QUÉ HACER AL RECIBIR UN ENVIO
Informamos a usted las acciones que debe seguir frente a cualquier inconveniente con la mercadería recibida:
Extravío de Bultos: Al recibir nuestro envío, controle que el número total de bultos recibidos esté de acuerdo con lo indicado en nuestro Remito. En caso contrario usted debe denunciar inmediatamente el faltante a la compañía transportista, dejando una observación escrita en la constancia de recepción, y también a nuestras oficinas para proceder a la reclamación del valor declarado a efectos del seguro..
Embalaje con Averías: Cuando reciba el envío verifique que los bultos estén en buenas condiciones, si se detectan cajas abiertas, rotas y/o golpeadas verifique que la mercadería esté en buenas condiciones y que no haya faltantes, de lo contrario no lo reciba, solicite que el mismo quede almacenado momentáneamente en la agencia y denuncie inmediatamente lo ocurrido en nuestras oficinas. El estado de nuestra Faja de Seguridad es un indicador que le ayudará a controlar el envío.
Mercadería Incorrecta: Si la mercadería fue recibida correctamente pero alguna parte no se ajusta al pedido realizado, llame inmediatamente a nuestras oficinas para coordinar el cambio sin costo adicional. No espere la vuelta de gira del vendedor para realizar el reclamo.
Mercadería No Entregada: Si ha recibido el total de bultos del envió en buenas condiciones, puede ocurrir que algunos ítems pedidos no hayan sido enviados por no estar disponibles en stock al momento de procesar el pedido. Verifique lo recibido con el detalle de factura y consulte enseguida a nuestras oficinas por cualquier duda y/o diferencia.
Todo reclamo ante Nalistar S. A. debe realizarse únicamente a través de nuestra oficina en Montevideo, por los teléfonos (02) 355-7341 / 42 en días hábiles de lunes a viernes en horario continuo de 8:15 a 17:45 horas. Todos nuestros envíos son despachados con declaración de “valor a efectos del seguro”, por lo que en caso de Extravío o Averías la reclamación deberá realizarse dentro de las cuarenta y ocho horas hábiles de recibida la mercadería.
Nalistar S. A. no aceptará reclamaciones por faltantes y/o roturas realizadas:
Para cualquier gestión de reclamo a realizar será imprescindible tener presente el nombre de la compañía transportista, el remito y la correspondiente factura del producto en cuestión.
La mercadería enviada a nuestra oficina en Montevideo solamente será recibida con Remito del cliente detallando lo que envía, motivo por el cual realiza el envió y referencia del número de factura de compra.
Confiamos que trabajando en forma coordinada y oportuna nuestros clientes se beneficiarán de un servicio ágil, eficaz y más eficiente evitando trastornos y posibilitando una reducción de los elevados costos de transporte.